Gonzalo Artal Hahn

2.8.05

¿Y este quién es?


Soy goliardo... Creo en el equilibrio natural, en la caridad del que no tiene y en aquello que sostiene que el que la hace, la paga. Calentón por naturaleza, coquetón de ocasión y chicharra por herencia familiar, le hago la cruz a la iglesia, a los accesorios, a las cofradias y a las viejas cartuchonas.
Terco, tozudo, desordenado, taimado e intolerante, pero no ando por la vida predicando o exigiendo sensatez ... ni mucho menos vomito en lo que no me agrada. eso si, me hiperventilo con la misma facilidad con la que me aburro de las cosas, pero schtt, parafrasiando a un potente rábano, ese es un secreto entre yo y mi pena.
Egoísta, mentiroso, fanfarrón y zarrapastroso... disfruto el momento, aunque colecciono algunos, es que hay una parte de mí que no me obedece. Me encanta la durma, las changas, las sacás de jaivas, además de pegarme las cocinaitas, cochiniaitas y llevar ollas y carpas pa donde sea.
Malhumorado e impaciente no sé parar ni relajarme, por lo que llego rapidito a los excesos. Viva el derroche!!!

2 Comments:

  • notable lo de pegarme las cociniaditas.. cochinaitas? jajja sigues igual.. no has cambiado NADA! jeje.. mas mañoso.. pero eso lo provoca el vivir solo.. yo ando en las mismas jajjaa..

    By Blogger Mis Nuevos Aires, at 3:38 a. m.  

  • Chicharra por herencia familiar... ja, ja... No olvides caminar simpre de día Prosit!, un abrazo

    By Anonymous Anónimo, at 6:35 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home


 
Free Web Counter
hit Counter