Gonzalo Artal Hahn

1.9.06

Nace Centro Deportivo, Social y Cultural...

El Centro Deportivo, Social y Cultural Real Mandril; deberá ser integrado preferentemente por humanos, primitivos jovenzuelos y otros de más larga data que profesen un simple y elemental amor al balón, al menos cada vez que se esté dentro de una polvorienta, y a otras variadas cochinadas, nada exclusivas, pero lejos de ella.

Una institución amorosienta, pluralista y libre pensante, que tolerará técnicas desprolijas, paredes inconclusas, desvíos desde los doce pasos, evidentes englotonamientos, hasta morosidades prudentes, pero que no aceptará, y en eso su directorio será irreductible, choritos al peo. De conatos entre sus integrantes, ni hablar. Es más, el mandril sublevado arriesga multas por definir en la primera asamblea.

De igual forma, será un club que aglutine a todos quienes festejen con esa vieja premisa de hacer el bien, de concretar ayudas sociales, camino que comenzará apenas se pisotee una cancha, debido a que ya se ha pactado con el sostenedor de la temporada 2006, Supermercados Rossi, colaboraciones sistemáticas que guardarán relación con los resultados finales de cada encuentro oficial que se dispute. Cuento corto, por cada conquista festejada en un recinto reglamentario se donarán diez kilos de cualquier alimento no perecible a una institución benéfica pública, privada o independiente, siendo esta la que más tira. No obstante, si la institución mandrilesca hallara la dicha de concretar una goleada por más de cinco conquistas, los representantes del club, simple y elemental, cederán al organismo previamente certificado, un cajón familiar. Si la goleada sobrepasa los dos dígitos, habrá asado con los beneficiados. Si se empata, el asao también puede correr, sin beneficiados externos. Si se pierde, también.

De igual forma, esta entidad que al momento de recibir su personalidad jurídica sólo cuenta con dos balones como patrimonio y una promesa de asociatividad que está en veremos, pretende sustentar las bases para conseguir, mediante técnicas y pitutos que bordeen la legalidad, cualquier fondo concursable, iniciativa cultural o estímulo que pueda ser ganado con un buen proyecto.

De ser una iniciativa sin fin de lucro, aplaudiremos todos, pero si se trata de un estudio que gracias al sudor de pocos reporte su buena cantidad de emolumentos, reirán esos pocos y el resto solo asentirá. Ello, porque para cualquier estudio que sea ganado, el 25 por ciento del total deberá irreprochablemente y sin abucheos llegar a las arcas del club, en tanto que el resto, podrá ser repartido entre quienes realmente cranearon y concretaron el trabajo. Ahora si está la voluntad de repartir los frutos entre todos los socios, bienvenido sea, pero puede que de verdad se haya equivocado de club.

En cuanto al color de la vestimenta, la insignia y otros, como lugar y días de entrenamientos, así como lugar y días de junta; monto de cuotas mensuales y más chucherías de este club fundado a las 22:00 del martes 29 de agosto del 2006, se darán a conocer a través de la página de la institución.


 
Free Web Counter
hit Counter